Strippers

strippers y boys
Disponemos en Galicia de un amplio elenco de strippers y boys que saben como sorprender a los asistentes a una despedida. Son el verdadero picante de la celebración. Es algo que nunca falla si queremos darle una alegría al novio o novia que se case y a todo el grupo en general.

 

Nos desplazamos por todas las ciudades de Galicia para cualquier tipo de evento,  ya sea una concentracion de coches o motos,  cualquier despedidas de soltero y despedidas de soltera, actuaciones en pubs y en discotecas. Acudimos a casas de turismo rural para eventos y celebracione sprivadas, actuamos en reservaos de restaurantes o en pisos y donde querais. Nosotros acudimos a donde mas os guste o donde querais que actuemos.
El precio de estos espectáculos es algo que ronda los 250€ – 280€. Que no os engañen diciendo que el precio varía en función del número de personas que participen en la despedida. A más gente, más barato será. La actuación de una stripper suele rondar los 25 euros por personas en los grupos de 10 personas. Os compensa ser el mayor número posible de invitados. Los shows suelen durar entre 20 y 25 minutos, bailando con el novio o novia y con los amigos o amigas.

 

En muchas ocasiones el espectáculo puede ir incluido despues de la cena en un restaurante de Coruña, Vigo, Sanxenxo o Lugo y luego llega la sorpresa del strip. Podrás elegir entre un grupo de strippers la que más os guste y os pueda sorprender. Las actuaciones suelen ir de los 20 minutos hasta la media hora.

Precios similares a los de los boys que pueden contratar la novia y sus acompañantes en su despedida. En la interpretación que puedan realizar, se aceptan sugerencias e ideas de las invitadas, tipo llevar la tarta erotica, ir vestido de alguna manera o con algun disfraz, …. Seguro que no dejan indiferente a ninguna.

Strippers y boys para shows por toda Galicia.

Como se dice striptis? Hay muchas maneras de decirlo. Stripties, strip, streaper, estriptis, stripteases, strepers o por ejemplo striptis. Boy para los stripteases de los hombres y stripper para los stripteases de las mujeres.