Ourense

ourense-despedidasOurense destaca por su oferta termal, gastronómica, paisajística y monumental. Es conocida como el destino termal de referencia ya que hay pozas gratuitas y spas económicos del modo más natural. A orillas del Miño hay media docena de fuentes termales. Aguas abajo del Ponte do Milenio, se suceden durante cuatro kilómetros las pozas y termas de Chavasqueira, Muiño das Veigas, Outariz y Burgas de Canedo. Algunas son instalaciones privadas, pero otras son baños públicos acondicionados.

Ourense es un destino ideal para los grupos de despedidas que buscan relax en aguas termales, naturaleza y paisajismo, y también gastronomía.

La capital ourensana también es una ciudad perfecta para salir de marcha. En la zona antigua podemos comenzar en alguna de sus tascas, con ricas tapas y sus famosos vinos de la zona. Por la noche, todo el casco antiguo se convierte en un ir y venir de gente, que aprovecharemos para visitar alguno de los pubs que dan marcha a esta ciudad: O Jato Nejro, Bora Bora, Disco pub garden, Café & Pop Torgal, Pub Tangerine, Suite 212, Auriense, Badulake…