A Coruña

coruña-despedida-soltera

La ciudad de A Coruña ofrece diferentes opciones a la hora de organizar una despedida de soltero o soltera.

Es una de las principales ciudades de Galicia y está situada a pié de playa lo que ofrece la posibilidad de pasar una jornada disfrutando de la playa.

La ciudad Herculina destaca por ser una ciudad enimentemente turistica, con muchos recursos que visitar como la casa de los peces o el museo del castillo de Antón, el monte de San Pedro o la increible Torre de Hercules, reconocida como Patrimonio de la Humanidad. Ademas es de las pocas ciudades de España donde la playa forma parte de la propia ciudad y se integra en su dia a dia y en su desarrollo.

Las zonas para quedar y salir en A Coruña son muy diversas, desde ambientes clásicos, pasando por la noche alternativa y, por supuesto, los sitios un poco más exclusivos. Para no perderse lo ideal es empezar la noche en los vinos, zona que abarca las calles perpendiculares a la Plaza de María Pita, calle de La Barrera, La Franja, San Nicolas, etc. Más tarde lo recomendado es ir a la zona del Orzán y el Puerto, donde se ubican los locales de moda.

A Coruña presenta una variada oferta de restaurantes y locales y todo ello en pleno centro sin necesidad de hacer traslados en coche o bus urbano. Además, contamos con un local temático de despedidas, en donde varios grupos de chicas y chicos asisten a una cena con diferentes shows.

Tenemos diversos tipos de AVENTURAS para los grupos y despedidas y poder hacer paquetes totalmente personalizables, teniendo en cuenta los gustos del grupo y también su presupuesto.

Nuestras actividades mas demandadas son las rutas en quads, el rafting, el alquiler de barcos, los paseoslimusinas, los tupersex y sobre todo las casas rurales.

Tenemos nuestros locales de despedidas propios y unicos de Vigo, de Coruña y de Sanxenxo asi como nuestra aldea cavernicola en orense, y son las mas divertidas y solicitadas que tenemos. Si necesitas mas informacion puedes solicitarnos por mail o en el formulario de contacto.