Visita a Bodegas y Catas

visita a bodegas

Visitas a bodegas de albariño y catas.

 

Tenemos visita a bodegas de diversos albariños y otros caldos de la zona de las Rias Baixas y tambien de la Ribeira Sacra de la zona de Ourense.

Bodegas del albariño de las Rias Baixas ha crecido y evolucionado apoyando siempre a su gente, su tierra y su cultura. Disponemos de bodegas que cosechan sus propios viñedos, en unas condiciones óptimas que, junto a las características únicas de la tierra, propician la correcta maduración de la uva convirtiéndola en excelente materia prima de uno de los vinos blancos de mayor calidad.

En estas hacemos visitas a bodegas, con catas de albariños diferentes, explicadas y con talleres sensoriales y olfativos explicados para todo el grupo de la despedida.

En la Ribeira Sacra tambien tenemos visita a bodegas, las cuales se extienden entre las provincias de Ourense y Lugo, tenemos tambien bodegas para cadas de las despedidas, al lado del cauce del río Sil. Uvas sacadas de las vides que luchan por ganar tierra a la montañas y mucho más.

Se disfrutará de una ruta  por los diferentes viñedos de la zona.  Se conocerán dos viñedos de diferentes zona de la Ribeira Sacra donde disfrutaremos de vistas inmejorables e inolvidables. Posteriormente tendremos la visita  a bodegas con degustación de dos vinos acompañado de una degustación de productos autóctonos de la zona.