Boiro

boiroLa fiesta nocturna de Boiro se ha ganado la popularidad a pulso y de boca en boca. Miles de jóvenes residentes en municipios limítrofes escogen esta localidad para vivir la noche. También los grupos de despedidas escogen este destino para vivir la última noche de soltería.

Para los grupos de despedidas, ademas de su buen ambiente nocturno, pueden disfrutar de sus playas y actividades de aventura del entorno. En esta zona hay una amplia oferta de actividades de aventura (rafting, barranquismo, caballos, quads, paintball, karts, spa…)

También contamos con cenas en restaurantes con un salón privado y la opción de contratar algún show o espectáculo con strippers, boys, drag-queen, antiboys, reuniones tupper-sex … Y para dormir recomendamos el Hostal Boiro Miramar, que se encuentra a 10 minutos del centro de Boiro y tiene precios desde los 25 € por persona.

Y como comentábamos al principio, en Boiro hay mucha marcha nocturna. Existe una gran variedad con ambientes muy diferentesLas primeras paradas se pueden hacer en la Vinoteca Tecaté y la Cervecería Barbantia, indispensables para las primeras copas de la noche. Después continúar en el Pub Dúplex, un local donde ofrecen copas de cuidada elaboración. Y no puede faltar una visita al Pub Tsunami y en el Roxy.