Melide

melideMelide es uno de los pueblos del interior de Galicia más conocidos por su ambiente y marcha nocturna.  Es, además, uno de los destinos preferidos por los grupos de amigos y amigas para celebrar una despedida de soltero o soltera. Cuenta con un gran número de pubs y discotecas, que se llenan todos los fines de semana.

Una de las ventajas de Melide es que queda bastante próximo a las principales ciudades gallegas. Se encuentra aproximadamente a una hora de A Coruña, 50 minutos de Santiago, 40 minutos de Lugo, 85 minutos de Pontevedra, 90 minutos de Vigo y 60 minutos de Ourense.

Además de la fiesta, también ofrece una amplia gama de actividades de aventuras: rafting, rutas a caballo, rutas en quads, paintball, karts…

La fiesta se combina también con las actividades y el alojamiento en hoteles y casas rurales. Entre nuestras recomendaciones se encuenta en nuestro alojamiento en pleno centro de Melide, donde podemos alojarnos y disponer de algun reservado. Si lo que buscáis es algo más tranquilo tenéis la casa rural Teillos a 3 km del centro del pueblo. Existen multitud de opciones para todos los gustos. Lo que hay que tener en cuenta es que es una ciudad en medio de Galicia y donde hay mucha fiesta sobre todo en verano.

Y como la fiesta de despedida es lo más importante, os recomendamos algunos de los locales más míticos de Melide como la Discoteca Palladium, el Pub Zerox, el pub Laicus, el pub Ananda, el pub Modell, el pub Container y otros muchos.