Vigo

despedidas-en-vigo

La marcha de Vigo –  la ciudad que no duerme

Vigo es la ciudad de la fiesta. Sea la hora que sea, tendras una local para bailar, ver conciertos, tomar copas o simplemente terracear con tus amigos. En una zona relativamente pequeña tienes de todo: desde sitios tranquilos de primera hora, conciertos, locales de ambiente,  pubs y discotecas de baile e incluso after-hours.

Zona Arenal: Música de moda y glamour
Aqui están los locales a la última, los bares más espectaculares y nuevos y con más fiesta. En la zona de Areal no se exige etiqueta, pero casi: toda la gente guapa de Vigo se deja ver por aquí los fines de semana. Los grandes éxitos comerciales, la música latina pero también la música electrónica más actual encuentran su sitio en la zona de la calle Areal. Aqui tenemos nuestro local de despedidas , tenemos tambien el Island-Mykonos, el after La matina (le Club) y varios locales más.

Zona Samil: La noche  junto al mar
Es la zona de las discotecas de Vigo por excelencia: algunos de los locales de mayor capacidad y de horarios más prolongados de la ciudad. Puedes comenzar en la zona de Samil con una espectacular puesta de sol en un entorno a la playa de Samil, donde podrás tomar algo tranquilamente en cualquiera de sus terrazas. Después de la tranquilidad, entre Beiramar y Samil tienes decenas de discotecas y tambien muchos locales afterhours abiertos hasta altas horas incluso hasta el amanecer.

Churruca: La ruta rock independiente
Es la parte de Vigo mas rock e indie, un paraiso para los amantes de la música en directo. Aqui están clubes tan miticos como La Iguana y nuevas salas de conciertos y pubs de gente de la música local. La noche aquí empieza a  las ocho de la tarde: tienes varios locales donde tomar unas cañas o unos vinos con tus amigos.

En Vigo las opciones son muchas y muy variadas.