Shows

Shows-monologos-comicos-despedidasLas despedidas es un tema que invita a celebraciones extravagantes y fuera de común y para ello es muy común amenizarlas con algunos shows que sean divertidos.

En Galicia, se ha venido dando un aumento en ciertas preferencias, por decirlo de alguna manera, dichas atracciones se basan en los famosos personajes para despedidas de solteras, ya sea cuando se trata de boys y stripers disfrazados o de camareros infiltrados. Así pues, los bailares o stripers son muy populares a la hora de realizar este tipo de reuniones.

Consejos para contratar shows para una despedida

Si estas organizando el evento debes tomar en cuenta varias opciones: primero, elegir un lugar adecuado para actividad si quereis una despedida individual, no querrás que otras personas ajenas al evento, os vean y juzguen; segundo, elije las invitadas que sean afines a las futura novia, así evitarás posibles disgustos y criticas tontas.

Lo más importante es que puedas contratar shows del gusto de los homenajeados, el fin único de esto será que el todo sea de su agrado. Es importante destacar que no todas las mujeres prefieren a los hombres macizos y morenos, por dar un ejemplo, hay quienes se inclinan por los gorditos, delgados o rubios. Hay otras novias que no quieren boys y prefieren camareros infiltrados.

Respetar los gustos de l@s novi@s.

Si eres una persona muy cercana a la novia o del novio, debería, en teoría, saber gustos básicos de la misma, esto será de gran ayuda para escoger los shows ideales. Por ejemplo, si a ella le gusta la música tropical, es preferible que el striper realice un baile similar. Es importante señalar que no todas las mujeres disfrutan de un espectáculo atrevido, algunas solo desean una presentación divertida, pero discreta.

Hoy en dia hay muchas ideas para despedidas  y todo depende de la imaginación, gustos y del dinero. Hay dragqueens, camareros infiltrados, magos, monologuistas y cómicos, … reuniones tupersex, …. mucha variedad para gustos diferentes.