Rutas en Quads

quadsLas rutas en quad se desarrollan para los grupos y despedidas en la zona de Padrón y el Barbanza. Las rutas en quad os  permitirán disfrutar de las bellísimas panorámicas tanto por bosques como por zonas de rio o playas.

Te proponemos diversas rutas a bordo de nuestros quads con los que podrás pasear solo o con quien quieras por los paisajes tan maravillosos que nos ofrece Galicia. Disponemos de varios tramos que combinan aventura, naturaleza y diversión. Rutas por caminos por medio de montes, explorando diversas sendas, ríos y arboledas. Aunque tenemos varias rutas, podemos adaptar las rutas según el nivel de dificultad de cada grupo o despedida.

Nuestros quads se pueden conducir solo o en pareja. Disfrutareis de una experiencia inolvidable que te obligará a repetir… Los quads son todo-terreno de 4 ruedas, homologados para llevar 2 plazas y están especialmente diseñados para transitar por caminos de tierra y pistas forestales, permitiendo llegar a lugares insospechados. Nuestros monitores os darán todas las claves para que podáis montar en el quad sin ningún percance. Se asegurará de que todos y cada uno de vosotros sepáis manejarlo a la perfección antes de emprender la ruta. Es una actividad muy divertida que os reportará grandes sensaciones de adrenalina.

Debemos tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Es necesario tener la titulación de conducir.
  • Se necesitan como mínimo 16 años.
  • Ropa cómoda y que permita movilidad.
  • Os regalamos un reportaje fotográfico para que lo tengáis de recuerdo.

Disponemos de rutas de diferente duración: 1 hora, 1 hora y media, 2, 3 y 4 horas. ¡Escoge el plan que prefieras!