Ferrol

ferrolEn la zona de Ferrol y de Narón se organizan muchas despedidas de soltera y soltero a lo largo del año. Es por ello que disponemos de diferentes restaurantes para hacer todo tipo de fiestas de despedida. Tenemos locales-restaurantes con reservados en pleno centro de Ferrol y Narón para realizar este tipo de eventos con total discrección. Nuestros locales más importantes están en la Plaza de Ultramar y en la Carretera de Castilla y cuentan con reservados para despedidas para poder hacer striptease al acabar la cena.

Disponemos de personal de animación como boys, actores, strippers, magos, cómicos, asesoras de reuniones tuppersex, monologistas… Tenemos también casas rurales próximas a Ferrol para hacer las despedidas.

También se pueden organizar una gran cantidad de actividades y aventuras. Tenemos un campo de paintball en dirección Valdoviño, Cedeira y Puentedeume. También disponemos de alquiler de barcos para dar paseos por la ría, para ir a Mugardos de tapeo o bañarse por las calitas de A Graña o entre los castillos de San Felipe y La Palma.

Organizamos también reuniones tuppersex para las despedidas de soltera de chicas o para grupos de amigas en casas particulares o para locales.

Nos dedicamos a organizar y planificar todo tipo de despedidas de soltero y soltera en las zonas de la provincia como Narón, Cedeira, Valdoviño, Neda, Fene, Ortigueira, San Saturnino y zonas limítrofes.