Camping

camping-islas-cies-despedidas

Gestionamos todo tipo de alojamiento en camping y bungalows.

Son uchos los grupos que a lo mejor no quieren gastar en otro tipo de alojamiento. Tambien hay grupos que quieren unos bungalows de algun camping para estar mas a su aire. Otros tambien buscan estar juntos y mas tranquilos. Para gustos se pintan colores.

El camping más demandado es el de las Islas Cíes. Tenemos por todas las rias baixas sobre todo. Donde mas hay es en la zona de sanxenxo, Portonovo, O grove, y Baiona.

Muchos grupos de despedidas deciden celebrar su fiesta en las islas durante todo un fin de semana para disfrutar de las rutas de senderismo, sus paradisíacas playas y el buen ambiente.

El camping está situado en las Islas Cíes, concretamente en la isla del Faro.

Las Islas pertenecen al Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia, que desde el año 2002. En ese momento se las considera como una de las mejores muestras de los ecosistemas propios de las costas y fondos marinos atlánticos españoles.

Si necesitais ayuda o asesoramiento para elegir un camping, no dudeis en poneros en cotnacto con nosotros estamos para ayudaros y lograr que la despedida sea todo un exito.