Santa Comba

santa combaSanta Comba es una de las localidades con más movida nocturna de Galicia y cuenta con gran afluencia de gente joven a sus numerosos locales y pubs. Está situada en la provincia de A Coruña y la distancia aproximada desde las principales ciudades es de 50 minutos del centro de A Coruña, 35 minutos de Santiago, 60 minutos de Pontevedra y 75 minutos de Vigo.

Esta población se ubica a medio camino entre Carballo y Muros y ha ido absorbiendo la marcha que había hace años en otras localidades próximas. Así, Santa Comba se mantiene como uno de los epicentros de la movida nocturna en Galicia y cuenta con unos cuarenta locales de copas.  Algunos de los más conocidos son: Factory, Aquarium, Kronos, Mikos…

Esta garantía de gran ambiente nocturno es uno de los motivos por los que numerosos grupos de despedidas, tanto de chicas como de chicos, eligen Santa Comba para organizar su fiesta. Y además, en Santa Comba se pueden desarrollar múltiples actividades.: actividades de aventuras como rutas a caballo, carreras de karts, quads rafting… pero también otras ideas como reuniones tuppersex, animaciones varias, etc.

Y para alojarse hay varios hoteles y casas rurales disponibles para grupos, con precios muy asequibles desde los 20 € por persona. Santa Comba dispone de todo lo necesario para montar una gran despedida con fiesta, alojamiento, cena y actividades.