Paintball

paintball-despedidas-solteroEl paintball es una de las actividades más demandadas para los programas de despedidas de soltero y soltera por diferentes motivos, pero el principal es que la diversión está asegurada. Es una actividad muy divertida y se presta para realizar multitud de juegos y bromas entre los amigos y el novio.

El paintball es un juego de equipo ideal para las personas amantes de la naturaleza y de los espacios al aire libre. Como en todo juego, deberás tener en cuenta aspectos como entendimiento, compañerismo, comunicación… Normalmente se suelen formar dos equipos de varios jugadores, normalmente de entre 4 y 10 personas cada uno de ellos. La duración aproximada de la actividad es de 2-3 horas.

Además es muy fácil de combinar con cualquier otra actividad de la despedida, ya sea de cena y fiesta nocturna en la ciudad o con otras actividades de aventura como karting o rafting. Es una actividad económica y en Galicia hay unos 20 campos de paintball. Los más conocidos son el de Coruña y el de O Grove.