Paintball

paintball-despedidas-solteroEl paintball es una de las actividades más demandadas para los programas de despedidas.

Esta actividada es buena tanto para despedidas de soltero como de soltera por diferentes motivos, pero el principal es que la diversión está asegurada. Es una actividad muy divertida y se presta para realizar multitud de juegos y bromas entre los amigos y el novio.

El paintball es un juego de equipo ideal para las personas amantes de la naturaleza y de los espacios al aire libre. Como en todo juego, deberás tener en cuenta aspectos como entendimiento, compañerismo, comunicación… Normalmente se suelen formar dos equipos de varios jugadores, normalmente de entre 4 y 10 personas cada uno de ellos. La duración aproximada de la actividad es de 2-3 horas.

Además es muy fácil de combinar con cualquier otra actividad de la despedida, ya sea de cena y fiesta nocturna en la ciudad o con otras actividades de aventura como karting o rafting. Es una actividad económica y en Galicia hay unos 20 campos de paintball. Los más conocidos son el de Coruña y el de O Grove.

Tenemos diversos tipos de AVENTURAS para los grupos y despedidas y poder hacer paquetes totalmente personalizables, teniendo en cuenta los gustos del grupo y también su presupuesto.

Este tipo de actividades tanto en Vigo como en Coruña como en Sanxenxo son las mas divertidas y solicitadas que tenemos. Si necesitas mas informacion puedes solicitarnos por mail o en el formulario de contacto.