Pontevedra

pontevedraPontevedra es una ciudad pequeña y muy acogedora que ofrece muchas opciones a la hora de organizar una fiesta de despedida, sobre todo para aquellos grupos que buscan un ambiente tranquilo y de calle en verano. En esta estupenda ciudad contamos con restaurantes y locales para fiestas.

Para los grupos de despedidas recomendamos recorrer el casco antiguo de Pontevedra, que incluye historia, cultura, ocio paisaje y ese encanto especial que posee lo antiguo. Pontevedra es una ciudad ideal para disfrutar a pie, recorriendo todos los bares y taperías del casco antiguo, que en verano están abarrotadas.

Su zona de vinos y tapas es muy agradable. Hay diferentes sitios para ir tomando tapas o tomando unas cañas. Es una ciudad facil de recorrer y muy bien cuidada que enamora a todo el que la pasea. Por la noche tambien tiene una marcha muy amena, sobre todo en verano, y mas aun en la fiestas de la ciudad. Son muy conocidas la semana de los toros, o la feria medieval , que se llena totalmente de turista y visitantes.

También ofrece bastante fiesta nocturna, con el encanto típico de ciudades con mucha vida en las calles por la noche. Plazas llenas de terrazas para comer o tomar algo, para posteriormente ir a los locales más de moda y a la ya clásica discoteca Carabás.

Para organizar las mejores despedidas de soltero y soltera en Pontevedra tenemos varios restaurantes y locales con todo lo necesario: tenemos restaurantes con menús pactados, disponemos de pubs para fiestas y diversión, mandamso shows de drags y stripers a donde necesiteis y todo tipo de animaciones, etc.

Para aquellos grupos que quieran realizar actividades complementarias durante el fin de semana también organizamos reuniones tuppersex, alquiler de barcos para paseos por la ria, partidas de paintball, carreras de karts, descensos de rafting…