Magos

magos-para despedidasCada vez esta mas de moda amenizar las cenas de empresa, cenas de amigos o grupos de trabajo e incluso para despedidas, tanto de soltero como de soltera con MAGOS que haga la noche mas divertida.

Para quienes deseéis un espectáculo novedoso y muy divertido los espectaculos con magos cómicos son los mas demandados y, para despedidas, nuestros espéctaculos de mágia un poco picante,  es la elección perfecta.

 

En las despedidas aportan una serie de números diseñados para  que el público, pueda disfrutar de un evento clasificado para adultos creando la picaresca erótica y haciendo la aparición de una sorpresa inesperada para la chica o chico a quien se dedica el evento. Se trata de hacer despues de la cena algo diferente y original para que no sea siempre lo del boy o striper. Es muy adecuado para los grupos mixtos donde hay chicos y chicas.

 

Para que os hagais una idea, el mago suele pedir la colaboración de una de los asistentas para participar. Le pedirá hacerle un nudo con dos pañuelos en el cuello en forma de babero,  por ejemplo a la futura prometida, desde la distancia y sin tocarla, sorprendentemente al tirar de los pañuelos, justo en medio aparece anudado a los mismos el sujetador que llevaba puesto la novia… Quiza los calzoncillos en el caso del novio .

 

Este exclusivo espectáculo de MAGOS puede realizarse en el restaurante, casa rural o lugar o local que nos indiquéis. Es un show perfecto para las celebraciones mixtas (despedidas que son de chicos y chicas mexcladas) … y como variante a los típicos stripers tanto para las despedidas de soltero como para las de solteras, aunque hay muchos mas magos que magas.

 

Nos desplazamos y realizamos exclusivísimos espéctaculos con magias e ilusionistas en los principales puntos de Galicia. Para mas informacion de este tipo de animaciones o para cualquier organizacion de evento, despedida, cena de empresa,… solo debeis poneros en contacto a través del mail.