Santiago

santiago-despedidas-soltero

Santiago de Compostela es la ciudad universitaria por excelencia y por ello cuenta con uno de los mejores ambientes nocturnos de Galicia. Aunque por la semana el ambiente es más de estudiantes, los fines de semana cuenta con una oferta muy variada de locales y actuaciones que atrae a público más diverso y heterogéneo. Muchos grupos de despedidas escogen Santiago por su variada oferta de locales y ambientes.

Se pueden encontrar bares y discotecas llenas de personalidad en el casco antiguo de Santiago y a lo largo de la Rúa do Franco. Algunos de estos se encuentran en lo que solían ser los establos o cocheras de palacios. El rectángulo definido por la Rúa de Santiago de Chile y la Rúa de San Pedro de Mezonzo es el foco de todo esto y está lleno de bares abarrotados.

El tamaño de Santiago condiciona que la especialización de los locales por ambientes sea aquí mucho más relativa que en ciudades como Vigo o Coruña, y que en el mismo local coincidan públicos distintos, que hacen la noche más heterogénea y rica. A esto hay que sumarle la versatilidad de algunos, que empiezan la noche como locales de copas, o como escenarios de cultura y música, y la acaban como zonas de baile.

Para organizar despedidas de soltera tenemos restaurantes y hoteles con reservados para disfrutar de la despedida en las zonas del centro de Santiago y de la Plaza Roja. Disponemos de restaurantes para cenas individuales en salón, con opción de realizar shows privados. También cenas de despedidas con karaoke y fiesta diversión: cenas tipo cóctel con animación musical, con atrezzo y accesorios “mamarachada photocall” y muchas sorpresas más.
Contamos con todo tipo de alojamientos como casas de turismo rural en Santiago y Padrón y hoteles en el centro de la ciudad a un precio muy asequible.