Ruta en Segway

¿Quieres disfrutar de una experiencia única el día de tu despedida? Tenemos la opción ideal: un recorrido en segway por la ciudad de A Coruña o Vigo con tus amigas/os.

El Segway, también conocido como transportador personal, es un vehículo eléctrico ligero de 2 ruedas que funciona mediante un sistema de giroscopios. Es el primer dispositivo de transporte con auto balanceo, controlado por ordenador. Tanto el ordenador como los motores situados en la base mantienen el vehículo en posición horizontal todo el tiempo. El motor es eléctrico y silencioso, alcanzando los 20 km/h, aunque normalmente suelen limitarse los Segway a 10 km/h, por motivos de seguridad.

Segway-en-Galicia_2 Segway-en-Galicia_3

El Segway es un nuevo concepto de transporte personal, ya que, sin ser un juguete, combina la diversión en los desplazamientos con la rapidez de movimientos, ofreciendo conocer los puntos de interés de una ciudad en poco tiempo y sin esfuerzos físicos. Además, es muy fácil de manejar. Basta solo con inclinar el cuerpo hacia la dirección que queramos tomar (derecha, izquierda, delante, atrás) y dejarnos llevar por los encantos que esconde la ciudad.