Tartas eróticas para despedidas de soltera

/ / Actividades
tartas eróticas para despedidas

Cuando se organiza una despedida de soltera también hay que tener en cuenta los pequeños detalles. La comida de la cena es importante y en este sentido, se puede ser muy creativo con el postre. ¿Y de qué manera? Con tartas eróticas para despedidas de soltera con las que no dejaréis indiferente a ninguna de las invitadas.

Hoy en día está muy de moda realizar tartas cubiertas de fondant de diferentes colores, con los que poder hacer verdaderas creaciones. En este caso, podéis crear unos cupcackes idóneos para despedidas de soltera, totalmente personalizables.

Otra opción, es realizar una tarta de gominolas. Se trata de un pastel divertido y absolutamente afín para la celebración de una despedida de soltera. En la red podéis encontrar una gran variedad de tartas originales  elaboradas con chucherías. Otra posibilidad, es elaborar galletas con diferentes formas acordes a una despedida de soltera.

No es necesario ser una experta en repostería creativa, ya que existen numerosas tiendas en las que encontrar moldes para tartas y galletas para despedidas de soltera con diferentes formas: penes, glúteos, torsos masculinos… Además, siempre tenéis la posibilidad de realizar algún taller de cocina o repostería para elaborar vosotras los postres eróticos y después probarlos.