Una despedida de soltera gastronómica

/ / Ideas
gastronómica y postres

¿Os apetece disfrutar de la despedida de soltera dándole gusto al paladar y derrochando un poco de creatividad culinaria? La nueva moda en despedidas de soltera son los talleres de cocina o cupcakes. Muchos grupos de chicas pasan de la típica fiesta de despedida con cena y shows y prefieren pasar la tarde juntas aprendiendo y disfrutando de buena comida. Una despedida gastronómica. Descubre un nuevo concepto de despedida de solter@, un evento a tu medida, donde tú y tus amigas disfrutaréis de una actividad original, divertida y personalizada.

Existen diferentes tipos de talleres de experiencia gastronómica:

Cocina afrodisíaca, taller mixto de cocina o cocktails, cocina asiática o sushi… Nos gusta destacar sobre todo las que se desarrollan con un chef. Ahora podéis aprender a cocinar de la mano de un chef y disfrutar de la comida que habéis preparado. Los talleres consisten en la elaboración de varios aperitivos, un primero, un segundo y postre. Se trata de sesiones totalmente prácticas donde todas participaréis de la elaboración. Y al finalizar se pone la mesa y se degusta lo elaborado. Se aprende a cocinar y a emplatar de forma vistosa.

Restaurantes temáticos, elaboración de cócteles o gin-tonics, catas de vinos y cervezas, rutas de tapas, un taller de cocina… son algunas de las opciones que podéis llevar a cabo que sin duda os dejarán un buen sabor de boca.

Si la meta es huir de las despedidas de soltera convencionales y optar por un plan diferente y muy entretenido, nosotros te ofrecemos los mejores paquetes para garantizar la diversión de la novia y todas las asistentes. Divertiros viviendo una experiencia única y muy original y dándole a la futura novia la oportunidad de aprender algo nuevo al lado de sus más íntimas amigas.

Si necesitais mas informacion no dudeis en poneros en contacto con nosotros y os pasaremos todas  opciones posibles o buscaremos la que mas encaje en vuestra idea para esa despedida original de vuestra amiga.