Como organizar una despedida de soltera

/ / Ideas
Despedidas en barcos en sanxenxo

Despedidas en barcos en sanxenxo

¿Tu mejor amiga está a punto de llegar al altar y te ha tocado organizar su despedida de soltera?

Bueno, de ser así no te preocupes, sabiendo que es una gran responsabilidad hemos decidido darte las mejores recomendaciones para que todos los detalles que elijas dejen impresionada a tu amiga y acompañantes.

De entrada te recomendamos una de las claves primordiales, nos referimos a la fecha, debes elegir la que mejor convenga tanto a la novia como al resto de participantes en el evento. Cualquier día será perfecto pero se recomienda que se lleve a cabo entorno a una semana antes de la boda, esto ayudará a la futura esposa a relajar los nervios que ha adquirido por el hecho de contraer matrimonio.
Organización, ese es el secreto
Cuando una despedida de soltera no se lleva a cabo como se esperaba ha sido quizá por que la organización no ha estado a la altura del evento. Por eso, es importante que antes del evento confecciones un listado de todas aquellas personas que van a acudir a la misma.
Pero antes de realizar dicha lista debes consultar a tu mejor amiga (la protagonista de la fiesta), esto te permitirá elegir quienes o no deban ser invitadas al evento. Este punto es de suma importancia, no querrás que la futura esposa se sienta incómoda observando a una chica que no es de su agrado.

El escenario perfecto

El lugar elegido para la despedida de soltera es otro de los aspectos a tomar en cuenta. Cuando conozcas el número de personas que van a acudir, de inmediato debes escoger el enclave ideal para que todas éstas se encuentren cómodas. En Galicia es común organizar las despedidas en una ciudad diferente a donde se reside. Los de Ourense van a Vigo o a Sanxenxo, los de Vigo a Santiago o a Coruña, los de Ribadeo y Lugo van a Asturias o a Coruña. La verdad es que son pocos los grupos que se quedan en cada ciudad, pero también hay muchos que lo hacen. Ya sea por que los invitados trabajan al día siguiente, o por que hay mamás o personas que no pueden desplazarse.
Finalmente, los detalles son los que al final del evento valdrán la pena, si has tomado todo en cuenta, no existirá razón para que te preocupes, de seguro, tu mejor amiga te lo agradecerá y serás premiada con buenos comentarios por todas las personas que asistan a la despedida.