De despedida en Ribadeo

/ / Ciudades, Informacion
Despedida en Ribadeo

 Despedida en Ribadeo

Ribadeo se encuentra en la frontera de Lugo con Asturias. De hecho, son muchos los asturianos que se acercan cada día fin de semana a disfrutar de la noche y a celebrar su despedida en Ribadeo. Hablamos de una localidad con muchos servicios y con un gran ambiente durante la noche de los fines de semana.
 
Uno de los bares más concurridos de la zona es El Molino, que se encuentra en la zona de San Roque, donde puedes disfrutar de la buena música todos los fines de semana junto con tus compañeros de despedida de soltero.
Otros pubs son los siguientes: 
  • Ribanzo Pub: Abre a mediodía durante todos los días excepto los lunes. A medida que se acerca la noche se va transformando en bar de copas. Cuenta con pista de baile y terraza abierta. Cuenta con dos ambientes
  • Pub Tattoo
  • Pub Aqua
  • Rosalar: Discoteca legendaria en Ribadeo con actuaciones en directo y zona House. Está en el centro del municipio. Cuenta con dos áreas. Una zona de baile latino y una gran sala de dos pisos con una pista de baile de más de 300 m2 y zona de reservados.
  • Portón
  • El Corteyo
  • Pub tres60
Además del buen ambiente que se respira y de las múltiples posibilidades que ofrece Ribadeo, no podemos pasar por alto su gastronomía, donde podemos disfrutar como en el resto de Galicia de las raciones de pulpo o marisco.
 
Está muy bien para celebrar tu despedida de soltero en Ribadeo sin grandes agobios y un ambiente estupendo que se prolonga hasta altas horas de la madrugada.
Tiene un estupendo ambientazo obre todo en Julio y Agosto pues tiene gran afluencia de turistas tando de Galicia, como de Asturias asi como del resto de España.
¿Nos propones más sitios de la zona?