Casas rurales en Coruña: El Molino de Cerceda

/ / Alojamientos
 El Molino de Cerceda
El Molino de Cerceda tiene mas de 200 años, construido con gruesos muros de piedra sobre el cauce del río Anllóns y está situado en un paraje incomparable, atravesado por debajo por el río y con espléndidas vistas a la cascada, producida por la presa del molino, y al bosque. En invierno con las lluvias la cascada es espectacular, como se puede ver en el vídeo.
Su situación y características proporcionan el ambiente perfecto para descansar, relajarse del estrés y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Dormir escuchando el rumor del río es una experiencia posible en pocos lugares como el Molino y no es raro encontrarse en la finca animales como Ardillas, Nutrias, Truchas, Águilas o Garzas.
El molino de cerceda dispone de 4 habitaciones dobles. Todas ellas con baño individual. 2 Salones (uno comedor y otro de estar) ambos con chimenea. El salón de estar dispone de un sofá-cama doble, con lo que la casa está habilitada de 8-10 personas. Cocina completa con todas las comodidades. Calefacción de Gasoil. Se permiten animales de compañía. Se alquila siempre como casa completa, generalmente para grupo de amigos, eventos familiares o despedidas de soltero/a cerca de coruña.
 
Dispone también de multitud de actividades cerca y dispone de barbacoa para su uso y disfrute.