Juegos para despedidas
Para las despedidas, cada vez son más los novios que apuestan por los juegos para despedidas en Galicia y así pasar un momento divertido.
En Despedidas en Galicia tenemos la opción de salir de copas y de un espectáculo erótico, pero también nos gusta cambiar y hacer algo diferente. Van ganando terreno actividades en el exterior y durante todo el día, aprovechando muchas veces el entorno que tenemos en Galicia.
Tenemos la posibilidad de practicar paintball, donde podemos dividir en dos grupos a los participantes en la despedida de soltero y dedicarle al novio unos cuantos bolazos. Para los más arriesgados tenemos los deportes de aventura, donde podemos soltar mucha adrenalina. Entre ellos podemos destacar el puenting, rafting o bajar en canoa algún río gallego. En algunos sitios se apuesta por las capeas o por el tradicional partido de fútbol para empezar la despedida. Hay muchas posibilidades si organizamos despedidas en Galicia.
Ya en el interior podemos realizar otros juegos con el novio como protagonista. Por ejemplo llevarle a comer o a cenar, pero el protagonista lo hará con desventaja, ya que lo hará con los ojos cerrados y tendrá que buscar la comida.
También podemos poner a prueba al novio con un test sobre la novia y todo lo que conoce de ella. Podemos dejarle mal, pero seguramente os echaréis unas risas. Para ello es necesario contar con la complicidad de la novia para que nos desvele intimidades de la pareja.
Otros juegos que podemos poner en práctica el día de nuestra despedida giran en torno a los disfraces de todo el grupo o encerrar al novio en una pequeña celda con ruedas, para poder desplazarlo a todos los lados. Será un atractivo y llamará mucho la atención.
¿Os atrevéis a meter al novio en una jaula o a montarle algunos juegos para despedidas en galicia?