Termas de Ourense: Termas Outariz

/ / Actividades, Ciudades, Informacion
Termas de Ourense
Las termas de Ourense son uno de los mayores atractivos de la ciudad auriense. Ya os habíamos hablado de las Termas da Chavasqueira y ahora os hablamos de las otras, las Termas de Outariz.

En los últimos años, la ciudad apostó por invertir en infraestructura termal para el disfrute y divulgación entre los vecinos y visitantes con el objetivo de convertir a la ciudad en un referente en el campo del turismo termal. De estas inversiones también se benefician las despedidas de soltera en Ourense.

Aunque los chicos de las despedidas también van, lo normal es que sean las chicas de despedidas de soltera las que usen las termas.
Las termas de la ciudad se extienden por el margen norte del Río Miño y existen tanto locales de uso público como privados.
Termas de Ourense

Las termas de Ourense cuentan con diversos servicios, funcionan como pequeños complejos de turismo termal, con toda la infraestructura necesaria para el relajamiento de sus usuarios.

Las Termas de Outariz, construida con estilo japonés que cuenta con saunas, ofurôs, jacuzzi, spa, bar, masajes, taichí, yoga, entre diversas opciones para disfrutar sus aguas termales.

Las termas de Outariz son las más recientes, sus obras comenzaron en el 2007 y ahora ya es un centro termal donde por muy poco dinero puedes beneficiarte de las propiedades de sus aguas.

El precio de la entrada es de 4’95€ por una duración de 90 minutos. Cuenta con dos tipos de circuitos, uno zen y otro celta. Dentro de estos circuitos puedes ir pasando de una poza a otra de distintas temperaturas y con varios chorros a presión de agua para nuestro bienestar. Y por precios muy asequibles puedes disfrutar de masajes terapéuticos, relajantes, envolturas de algas, chocolate, tratamientos de belleza, etc.

Para acceder hay que llevar un bañador, chanclas y toalla.

Es recomendable llevar dos toallas, una para el exterior y otra para secarse después del baño en los vestuarios. Estos cuentan con duchas de agua caliente, fría, jabón y taquillas.
En sus exteriores tienen una terraza y un restaurante para reponer fuerzas al salir. Las termas se encuentran dentro de la ruta circular que hay al lado del río Miño, un paseo muy bonito para disfrutar de un día relajante. Tenemos además varias casas rurales cerca que aceptan despedidas,  cenas de grupos y demás eventos. Disponemos también de múltiples actividades y campos de paintball cerca.