Consejos para organizar una despedida

/ / Ideas

consejos

La primavera y el verano son la temporada alta de bodas, y también lo son de despedidas de soltera.

Hace años, la ‘tradición’ marcaba pasar la noche entre copas y vergüenza ajena en un espectáculo de ‘streaptease’ y poco más, pero las amigas de la novia cada vez buscan ideas más originales para sorprender a la futura esposa.

Si estás organizando una despedida, toma nota de estos consejos o ideas con las que dejaréis boquiabierta a la novia y pasaréis unas horas de máxima diversión.

Algunos de nuestros consejos

1. La última ‘escapada de soltera’ de la novia: juntaos las amigas más íntimas, elegid un destino que os guste y pasad juntas las últimas vacaciones de soltera de vuestra amiga. Ella no debe saber la fecha, así que debéis poneros de acuerdo con el novio para que le prepare una maleta de emergencia y, simplemente, secuestradla de su casa cuando menos se lo espera y no le digáis el destino hasta que lleguéis a él. Allí, tendréis que tener listo un ‘planning’ de actividades, sitios a los que ir, restaurantes donde comer y cenar…

2. Si no queréis salir de vuestra ciudad: podéis organizar días ‘temáticos’ ambientados en diferentes lugares y culturas: desde una noche ‘flower power’ ibicenca, a un concierto ‘underground’, montar un casino en el salón. Por supuesto, vuestro vestuario y el de la novia deberá estar inspirado en cada uno de los destinos elegidos.

Despedidas Chic y Cool

3. Despedida inspirada en ‘Sexo en Nueva York‘… Si la novia es amante de la moda y las tendencias podéis planificar una despedida muy ‘chic’ en vuestra propia ciudad. Organizad una ruta por sus tiendas preferidas, contratad los servicios de una ‘personal shopper’, tomad el ‘brunch’ y un cóctel a media tarde para descansar, id a poneros vuestras mejores galas y, tras una buena cena, disfrutad del club más exclusivo de la ciudad…

4. Unos días de relax: a la novia le vendrá de maravilla pasar unas horas dedicada en exclusiva a ella y olvidándose por completo de los preparativos del ‘día D’. Una buena opción es ir un par de días a la playa a coger los primeros rayos de sol o a un ‘spa’ para haceros un tratamiento relajante

5. Y por último, uno de los consejos mas divertidos, disfrazaos. Nada de cosas obscenas, ni tampoco hace falta que sea algo ridículo. Podéis hacer looks temáticos o vestir a la novia de su ‘antagonista’. Además de la amplia oferta de disfraces de todo tipo que hay en las tiendas especializadas, si tenéis tiempo, con un poco de imaginación y algo de maña los podéis hacer vosotras mismas.