- Una apuesta segura y que nunca falla es el alquiler de una casa rural. Podemos ir a Ourense, por ejemplo. Es el sitio ideal para perderse del ruido y de los agobios de discotecas. La gente de la ciudad agradece las maravillas que ofrece sus entornos naturales. Podrás beber, comer y reír con tus compañeras de despedida.
Una vez decidida la opción por la que os decantáis, es hora de escoger entre un fin de semana de aventuras, con paintball, piragüismo, rafting o puenting, o quedarse sin hacer nada y apostar por el relax absoluto.
- Otra posibilidad es quedarse en la ciudad y apostar por un plan extravagante, donde tienes que acudir a esos sitios que no acudes nunca y que siempre has deseado ir. La mejor opción es alquilar una limusina y darte una vuelta por las calles de tu ciudad mientras dejas boquiabierto a tus vecinos.
Todo ello se puede hacer con una buena copa de un buen champán. El recorrido de la limusina os conducirá a un buen restaurante. En concreto a ese que siempre quisisteis ir, pero que nunca tuvisteis la oportunidad. La noche acabará en una discoteca, que tendrá un reservado solo para vosotras, donde os podréis sentir las reinas de la noche.