Submarinismo para despedidas
Tienes la posibilidad de ser original y hacer un curso de buceo y submarinismo. Es un buen regalo para los novios el día de su despedida, ya que las sensaciones debajo del agua son espectaculares. Obviamente es una actividad que agradecerán sobre todo los amantes del mar.
Haciendo submarinismo experimentarás una sensación muy similar a la que sienten los astronautas cuando pisan la Luna, ya que notarás una sensación de flotar y es algo difícil de explicar. Aseguran que tiene cierta adicción y el que lo prueba intenta repetir.
Además de liberar tensiones y olvidarte de todas las preocupaciones, debajo del agua encontrarás un paisaje espectacular con acantilados y bosques de coral. Hay la posibilidad de realizar distintos programas en función de los gustos de los novios.
¿Acaso no te gustaría bucear de noche? ¿Y circular por el océano con un vehículo de propulsión subacuática? ¿Y entre barcos abandonados?Son muchas las opciones para organizar una despedida de soltero si optamos por la aventura en Galicia. Una buena alternativa si nos gusta el agua es optar por llevar a todos los invitados de la despedida a practicar rafting.
Como vemos la oferta es muy variada y se puede disfrutar durante un par de horas de las maravillas que esconde la costa gallega. Se lo recomendamos a los aventureros que pretenden escaparse de lo de siempre. ¿Te apuntas?