Recomendaciones para una despedida de soltero

/ / Informacion
despedida de soltero
Antes del matrimonio lo más normal es que los amigos de los novios organicen su despedida de soltero. En algunas de estas celebraciones los amigos se pueden pasar de la raya con algunas bromas que no han gustado mucho a los futuros contrayentes.
Una despedida de soltero o soltera es un fiesta muy divertida y muy esperada por los novios antes del enlace. Las opciones para organizarla son muchas, desde pasar un fin de semana en Pontevedra, alquilar una casa rural en Lugo o irse de copas por las zonas de ocio. También se pueden realizar celebraciones mixtas. Lo más normal es que se realicen por separado, pero para evitar conflictos la otra parte tiene que dar el visto bueno.
Lo aconsejable es que se celebre al menos una semana antes de la boda, nunca el día antes. Es una manera de evitar que los amigos te manden en autobús a otra comunidad o aparecer con resaca en uno de los días más importantes de tu vida.
Deben de establecerse unos límites con los amigos que no deben de rebasarse, en lo que se refiere a horarios, espectáculos y alcohol. La despedida debe tomarse con confianza entre los dos miembros de la pareja. No sería conveniente empezar una nueva etapa en nuestra vida con discusiones y celos.
La despedida de soltero no deja de ser una fiesta única en compañía de los amigos, compartiendo nuestros últimos días de soltero. Nunca la olvidaremos si intentamos pasarlo bien.