Disfraces para despedidas divertidas
Existen multitud de disfraces para despedidas y en toda despedida el novio o la novia tienen que ir conveniente disfrazados, incluso a veces los asistentes también se suman a los disfraces. No obstante, lo más recatados optan por adquirir camisetas con una leyenda sobre el novio.
Suele ser más habitual que las chicas se caractericen para este evento con orejitas de coneja, penes en la cabeza o un conjunto de diablesa. Todos estos artículos tienen por lo general un alto contenido erótico que no pasa desapercibido.
Lo primero que tienes que realizar en toda despedida es disfrazar al novio o novia con un atuendo gracioso, donde debe imperar la originialidad. Los hay de torero, futbolista, personajes de dibujos animados, de caperucita o de cura. Es importante que los invitados a la despedida no roben protagonismo al que se vaya a casar, por eso el disfraz del novio tiene que ser diferente al del resto.
En el caso de las chicas suelen optar por prendas eróticas, donde no suelen faltar las bandas de ‘misses’ ni los sombreros. Un disfraz muy recurrente es vestir a la novia de blanco y al resto de amigas de negro, en señal de luto.
En una despedida no debe de faltar la originalidad, por eso también te recomendamos que consultes con especialistas para elegir los disfraces para despedidas.
¿Qué otros artículos nos propones para una despedida de soltero? ¿Y de soltera?