Cuando se casan los amigos toca ponerse manos a la obra y preparar sus despedidas de soltero.
Parece fácil, pero al final siempre caemos en la rutina y hacemos lo de siempre, cena con strip. Tenemos muchas más posibilidades, pero es cuestión de darle a la cabeza y ponerse en manos de profesionales que te asesoren.
En función de lo que se quiera gastar, del presupuesto y de los gustos de los participantes, hay muchas alternativas de despedidas de soltero que os vamos a ampliar a continuación:
- Excursión en un barco: Es una de las atracciones de los últimos meses. Tienes la oportunidad de disfrutar del mar rodeado de tus amigos en un día inolvidable.
- Vuelos en globo: Es una experiencia única que posiblemente no vuelvas a repetir en tu vida. Una oportunidad de hacer algo diferente.
- Casa rural: Te apartas de los bares y de las zonas de copas para apostar por la tranquilidad. Puedes disfrutar de un fin de semana inolvidable entre amigos realizando actividades al aire libre. Las alternativas son muchas y puedes disfrutar de deportes de aventura.
- Balneario: El novio puede despedirse de la soltería a lo grande y con mucho relax. Fin de semana de relajación con todo tipo de lujos.
- Torear una vaquilla: Parece peligroso, pero es muy divertido. En algunas zonas de España este plan es sinónimo de éxito.
- Carrera de karts y paintball: Son actividades clásicas que siempre triunfan. Es una buena manera de divertirse y a precios más reducidos. En el primero puedes poner a prueba tus dotes de conductor en un circuito cerrado y en la segunda dos equipos se enfrentan en una batalla con bolas de pintura.
Estas son solo algunas de las actividades que os proponemos, pero siempre se puede recurrir a las despedidas más comunes, como salir por las zonas de ocio de Galicia, ir de stripers o simplemente reunirse en torno a una mesa para disfrutar de la gastronomía gallega. Tú decides.